Páginas vistas

viernes, 17 de diciembre de 2010

Andrea, El Brillo de un Ángel

Millones son las mujeres en nuestro país que pueden calificarse de emprendedoras. Estudian, trabajan, atienden la casa, la pareja, sacan adelante los hijos, se involucran en múltiples actividades para prepararse profesionalmente y asumir los retos que exigen los tiempos. Seguro este es tu caso, así como el de muchas.
Pero hay quienes van más allá y asumen la responsabilidad de ser partícipes de causas, en las que el amor, el desinterés, la nobleza y el querer un mundo mejor, las mueve. Este es el caso de quienes presiden la Fundación Andrea, El Brillo de un Ángel, gracias a la cual cientos de niños han sido beneficiados de múltiples formas.
Diez mujeres, diez historias que se unieron en una sola, para hacer de la Fundación Andrea, El Brillo de un Ángel, una institución que desde hace casi tres años ofrece a niños que no disponen de recursos, la oportunidad de seguir sonriendo a través de ayuda económica y personal profesional, cuando padecen enfermedades, deben realizarse los exámenes para su diagnóstico y tratamiento, pero no cuentan con el dinero para hacerlo.

Andrea: El Motivo
Tan sólo cinco años y medio tenía la pequeña Andrea González, cuando se convirtió en un Ángel para irse de este mundo. Sus días llegaron a su final sin explicación alguna, conmoviendo a todos con tan penosa partida, pero motivando a un grupo de amigas y especialmente a Nubia Abají de González (mamá de Andrea), a crear esta institución que cada día aporta su grano de arena apara ayudar a niños enfermos, en su diagnóstico y tratamiento.
De manera desinteresada y sin cobrar nada por esta labor, Nubia Abají de González, Carmen Milena Hernández, Andreina Arocha de Muci, Beatriz Ayala de Silva, Carmen Elena Sucre de Tobía, Inés Vega de Outumuro, Haydee Galarraga y Claudia Carrillo de Postigo, trabajan solo por la satisfacción de ver que con su esfuerzo, más de doscientos niños hoy tienen una vida con un hermoso futuro.

Andrea, El Brillo de un Ángel, sin fines de lucro, ayuda a menores de edad en cuanto a: realización de exámenes médicos especializados, tratamientos para mejorar su salud, apoyo a través de profesionales de la medicina, suministro de medicinas, catéteres, vacunas, prótesis, sillas de rueda, andaderas, muletas, entre otros tantos que muchas veces son vitales para estos pequeños y sus familiares.
Actualmente la Fundación mantiene contacto con el Hospital Domingo Luciani y con la Hematología Pediátrica, que trata la leucemia en niños, “ellos nos remiten los casos, al igual que el Hospital José Manuel de los Ríos y del San Juan de Dios y nosotros los procesamos, asegura Inés Vega de Outumuro.

¿Te parece hermosa esta labor?...

Todos los casos que llegan a la Fundación Andrea, son procesados y canalizados, ya son alrededor de trescientos los beneficiados, sin embargo pueden ser mucho más, gracias a tu aporte, que por más sencillo que sea, siempre será
 un estímulo para estas grandes mujeres y para los más pequeños, que con tan poco, les puedes cambiar su vida.


Así que tú también puedes seguir el ejemplo de estas mujeres y ser parte de esta iniciativa, a través de tu colaboración, que sin duda le cambiará la vida a muchos niños.




http://www.tanfemenina.com/detalle/961/3/sociedad/andrea_el_brillo_de_un_angel
Fundación Andrea, El Brillo de un Ángel

Dirección: Av, Fco. de Miranda, Centro Comercial Lido,
Nivel Galería, Local G-23, Caracas, Venezuela.
Telf.: 0212-953-75-42 ///0212-953-93-69
http://www.andreaelbrillodeunangel.org/
fundacionandreaelbrillo@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario