Que hoy reine la paz
Que confíes en Dios en que estás exactamente donde tienes que estar.
Que no olvides las infinitas posibilidades que nacen de la fe.
Que utilices aquellos dones que has recibido, y que compartas el amor que te ha sido dado.
Que estés contento de saber que eres un hijo de Dios. Deja que esta presencia se asiente en tus huesos y le permita a tu alma la libertad de cantar, bailar, orar y amar.
Existe aquí para todos y cada uno de nosotros.
Madre Teresa
Pelarla no toma más de un minuto y comerla, un tiempo parecido. La mandarina, además de ser una sabrosa fruta, es un alimento que previene la obesidad y protege nuestro organismo de la diabetes tipo 2 y la aterosclerosis, responsable de la mayoría de los ataques al corazón. Así lo dio a conocer un estudio publicado por la Universidad de Ontario Occidental, en Canadá.

A otro grupo se le suministró la misma dieta, pero añadiendo nobiletina, un flavonoide presente en las mandarinas. Como resultado, los ratones no incrementaron sus niveles de colesterol y triglicéridos, y ganaron peso de forma normal. “Este flavonoide evitó la concentración de grasa en el hígado al estimular la expresión de genes implicados en la quema de grasa e inhibir a los responsables de la producción de grasa”, señala el artículo.
“La nobitelina actuó en los ratones básicamente como protector frente a la obesidad. Fue en los estudios a más largo plazo donde también demostró su capacidad protectora contra la aterosclerosis (crecimiento de placas en las arterias), que puede derivar en un ataque al corazón”, explicó Murray Huff, autor principal del estudio.
fuente
- por Daniel Ríos