Páginas vistas

sábado, 1 de enero de 2011

¿Como se cura el Sida?


La manera de volver a un estado saludable es derrotando al miedo, es absolutamente necesario borrar completamente de la mente el programa Sida=muerte.
Una vez consciente de que el problema tal como lo habían planteado no existe y dejado el tóxico tratamiento retroviral,se debería hacer un análisis completo del estado de salud para detectar la causa por la cual el sistema inmunológico permanece débil y comenzar un tratamiento acorde a la verdadera enfermedad ya sea psíquica o física.
Comida sana,a poder ser vegetariana,ejercicio,no tomar alcohol,ni cualquier otra sustancia tóxica,mantener un estado anímico alegre y mucho sexo sin condón,son las claves para la recuperación.
Si el problema por el cual te diagnosticaron como seropositivo es vírico,existe una terapia sencilla,no invasiva y sin efectos secundarios que ya practican muchos médicos con excelentes resultados,conocido como biomagnetismo,consistente en alterar el ph de las células de las cuales se alimenta el virus.

El VIH es inofensivo,el Sida un timo.

El lenguaje usado es coloquial,sin tecnicismos,porque no hacen falta,el engaño es sencillo de explicar.
¿Preguntas que me llevaron a reflexionar?
¿Porque nunca se ha fotografiado ni aislado el virus del Sida,como se hace con los demás virus?
¿Porque no existe una vacuna que cure el Sida,cuando existe mas dinero,expertos y tecnología que nunca detrás de la vacuna y apenas hay avances?
¿Porque dicen que se contagia a través del sexo,pero en cambio tengo un amigo que está viviendo con una chica diagnosticada como “seropositiva” y practicando el sexo sin condón desde hace años y nunca se ha contagiado?
¿porque hay personas infectadas que se les desarrolla la enfermedad y en cambio otras permanecen sanas toda la vida,que virus tan raro,no?
El conocimiento nos hace libres y expulsa de nuestras vidas el miedo inculcado por una élite que nos reprime.

fuente : http://algoestacambiando.wordpress.c...-sida-un-timo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario