Páginas vistas

domingo, 10 de abril de 2011

El pepino y sus bondades

Beneficios caseros
    El pepino y sus bondades
  • Remueve la celulitis, frotando una o dos rodajas de pepino en el área a tratar por unos pocos minutos. Los fotoquímicos en el pepino causan que el colágeno se apriete, afirmando la capa exterior y reduciendo la visibilidad de la celulitis.
  • Evita las resacas y el dolor de cabeza, comiendo rodajas de pepino antes de irte a la cama. Los pepinos contienen suficiente azúcar, vitaminas B y electrolitos para reaprovisionar los nutrientes esenciales perdidos en el cuerpo, conservándolo todo en equilibrio.

  • Combate la ansiedad durante el día comiendo pepino para engañar la hambruna.

  • ¿No te dio tiempo de limpiar tus zapatos? Frota un pedazo de pepino fresco sobre el zapato. Sus elementos le suministrarán un brillo duradero, que no sólo los hará lucir muy bien, sino que también repele el agua.

  • Si no has tenido tiempo de darte un masaje facial o de visitar el spa, corta un pepino entero y colócalo en un envase con agua hasta que hierva. Los químicos y los nutrientes del pepino reaccionarán con el agua hervida y se liberarán en el vapor, creando un calmante y relajante aromatizador que además te ayudará a calmar el estrés.
  • Terminaste tu almuerzo, no puedes cepillarte  y no tienes goma de mascar o menta...Toma una rodaja de pepino y presiónala en el paladar de tú boca por 30 segundos. Los fotoquímicos matarán las bacterias responsables del mal aliento en tu boca.

  • Si quieres limpiar tus grifos, el lavaplatos o los envases de acero, toma una rodaja de pepino y frótala en su superficie. No solamente removerá la opacidad y les devolverá el brillo, sino que no dejará rayones, sin afectar tus manos.

  • ¿Estabas escribiendo con un lápiz y cometiste un error? Toma el exterior del pepino y úsalo suavemente para borrar el escrito, también trabaja magníficamente en creyones y marcadores que los niños utilizan para rayar las paredes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario